Plastimec

Quienes Somos

Presidente
Jorge Astoul, Ingeniero Mecanico, fundador, más de 50 años de experiencia en la industria plástica

Vicepresidente y Director de Ingeniería
Gaston Astoul, Ingeniero Industrial, más de 15 años de experiencia en la industria plástica, Profesor curso de posgrado “Ingeniería de Plásticos” en la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica Argentina.

Director de manufactura:
Arturo Cuevillas, Ingeniero Industrial, más de 36 años de experiencia en la industria plástica.

Director de Finanzas:
Jorge Sempé, Contador Público, más de 34 años de experiencia en la industria plástica.

Propósito

Nuestro principal propósito es ser una empresa confiable para poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes con innovación tecnológica en un ámbito sustentable y con el más alto nivel de servicio y calidad.

El desarrollo personal y profesional de nuestra gente es uno de los pilares fundamentales para el continuo crecimiento de la empresa.

Sustentabilidad

Estamos enfocados en el desarrollo de proyectos que optimicen el uso de energía, materiales y la utilización de los recursos escasos. Plastimec ha estado invirtiendo desde hace más de 15 años en tecnologías full electric e hibridas para reducir el consumo de potencia eléctrica. De esta manera reducir la huella de carbono de nuestros productos.

Para aportar a una economía circular intentando reducir el desperdicio, estamos trabajando con materiales producidos a partir de recursos renovables y materiales reciclados (PCR) disminuyendo de esta manera la utilización de materiales vírgenes favoreciendo de esta manera a una producción sustentable.

Valores

Los Valores de Plastimec se basan en su ética empresarial que generan confianza de sus clientes, colaboradores y proveedores.

  • Transparencia
  • Respeto
  • Compromiso
  • Esfuerzo